28/10/09

Recipientes

Son necesarios dos tipos de recipientes; unos para poner a derre­tir la cera a baño María, y otros para poner directamente al fuego du­rante el baño de María.
Los primeros, pueden ser latas de cualquier producto alimenticio que hayamos consumido. Hay que tener la precaución de enjuagar­las muy bien antes de incorporar la parafina, ya que cualquier impu­reza puede arruinar el resultado final de las velas.
En el segundo caso, deben ser latas grandes (pueden ser por ejem­plo las de dulce de batata) u ollas viejas ya que, mientras la parafina se derrite en la latita que posee en su interior, alguna gota podría sal­tar y caer en el agua.
• Recuerde que las ceras NUNCA deben derretirse a fuego di­recto ya que son sumamente inflamables. Si por algún motivo la pa­rafina o la estearina se incendiaran, no tire agua sobre éstas ya que las llamas podrían extenderse. El fuego debe extinguirse tapando la lata donde se encuentran las ceras incendiadas. En el caso de no con­tar con una tapa a mano en ese momento, recomendamos taparlo con un trapo bien mojado.

1 comentario:

  1. muy bien explicado! Mi nombre es María, soy de Argentina y formo parte de un blog donde hacemos reseñas de productos/servicios de nuevos emprendedores como de marcas ya establecidas en el mercado.
    El motivo de este mensaje es hacerles llegar nuestro interés en probar alguno de sus productos para luego postear nuestra opinión al respecto. Como dije antes nuestro blog esta recien comenzando pero tenemos varias reseñas por postear aun pero esta teniendo muy buena aceptación.
    De ser posible les enviaría mis datos personales para poder recibir el producto de muestra. A continuacion les dejo el blog para que tengan acceso al mismo.
    http://hoyrecomendado.blogspot.com
    Muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta,
    Atte,
    Maria López

    ResponderEliminar