Existe una amplia variedad de velas; entre todas ellas, debemos elegir las que más nos gusta fabricar, las que mejor nos salen o las que son de nuestra creatividad y se diferencian de la competencia. Concentrémonos en ellas para comenzar la promoción.
M uestre la obra de sus manos a sus amistades, familiares y compañeros de trabajo. También puede ofrecer sus velas en las casas de decoración o de souvenirs, como alternativa para regalar en los casamientos o cumpleaños de 15.
Muchos restaurantes decoran sus mesas con velas, sobre todo las de gel o las de parafina líquida, ya que los recipientes de vidrio pueden volver a recargarse.
Otra opción son las empresas que organizan fiestas, salones, servicios de catering, etc.
Una ventaja en la venta de velas es que el ritmo de venta, se mantiene estable durante todo el año, con un pico en las fiestas de fin de año.
Una alternativa interesante para promocionar nuestras velas, es la confección de un catálogo. En él, podemos incluir variedad de formas, tamaños, colores y aromas. Con todas estas variables, podemos realizar un dibujo o tomar fotos que describan visualmente nuestra variedad de productos.
Con respecto a los colores, después de realizar cada nuevo color de parafina, podemos separar una porción, darle una forma simple y pegarla sobre una cartulina gruesa. Este cartón se puede utilizar como muestrario de colores.
Aunque existan una infinita variedad de modelos de velas, recuerde concentrarse sólo en algunos y dedicarse a ellos. No es conveniente marear a los clientes potenciales.
9/10/09
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